Testimonios

Con un moderno sentido artistico Jael realizó un mural para la Escuela de Musica Fusas en la ciudad de Villa Carlos Paz. Colaboró ademas con la estética general del aspecto externo de la escuela aportando ideas adecuadas a nuestro gusto e innovadoras. Todo fue registrado en video por Santiago que con un excelente criterio, realizó la filmación y edición de las imágenes obtenidas durante el proceso creativo.¡Estamos agradecidos y muy contentos con el resultado final!

Esperamos que otros espacios puedan beneficiarse de su talento artístico.

Miguel Leguiza Director de Fusas

Miguel Leguiza
Director de Fusas

Escuela de música Fusas

Fue muy importante el aporte de Alamo Blanco para mi escuela, juntos rediseñamos nuestra imagen institucional para estar más acorde a los tiempos que corren y al contexto de nuestras disciplinas. Pudimos crear campañas más efectivas gracias al diseño gráfico que dirigió Jael y a las fotografías del staff como de los eventos y videos tutoriales realizados por Santiago.

15871478_1357978274264201_7843817676197820380_n

Flavia Catoni
Directora de Nei Tan

Nei Tan

En colaboración con otros artistas Jael accionó con mucho entusiasmo y compromiso en la creación de murales memorables, que dieron mucha fuerza y contenido al proyecto de educación ambiental impartido en las escuelas primarias y secundarias, apostando a la conciencia y la educación para el cuidado del planeta.

Diego Ponzone
Director Creando Ambiente

Creando Ambiente

Los trabajos que me presentan activamente son un recurso importante para mantener las redes sociales y la imagen de la empresa a la altura de las circunstancias. Las fotos y los diseños son de muy buena calidad y ellos están disponibles ante cualquier consulta.

 

_MG_8801

Juan Angel Rivas
Presidente de Salud Consultorios Médicos Privados

 

Salud Consultorios Médicos

Excelente el trabajo produciendo el diseño del nuevo logo, la carteleria con vista a la calle, los banners y la tarjeta personal. Ampliamente satisfecho.

 

Guille

Guillermo Bur
Veterinario y Dueño en Villa Pet´s

Veterinaria Villa Pet’s